El cante, el baile, la gastronomía local y las ganas de divertirse volverán a ser las protagonistas durante una semana en la capital hispalense
Con el fin de la Semana Santa llega otro de los momentos más esperados por los sevillanos: la Feria de Abril. Del 4 al 11 de mayo, los habitantes de la ciudad y miles de visitantes llenarán cada rincón de folclore y alegría, especialmente en el recinto ferial, donde se concentrará el mayor ambiente. En este contexto y para poder disfrutar de una de las tradiciones más queridas de la capital andaluza, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla ofrecen el mejor descanso posible para estos días, gracias a su excelente ubicación en el centro monumental y sus completas comodidades donde priman la comodidad y el confort.
Todo el mundo sabe que en Sevilla hay dos fiestas que son sagradas: la Semana Santa y la Feria de Abril. Dos cruces en el calendario local que a menudo se suceden casi seguidas, donde sevillanos y miles de visitantes sacan a relucir sus mejores galas en toda una muestra de puro sentimiento y espíritu andaluz.
Del 4 al 11 de mayo, la capital andaluza se volverá a llenar de volantes, peinetas y lunares, trajes de corto y caballeros, jarras de rebujito y castañuelas, taconeos y palmas, farolillos y más calesas que nunca, especialmente a la altura del Real de la Feria, donde se concentrará en su mayor parte el ambiente festivo. Durante una semana, desde la ‘prueba del alumbrao’ en la que tiene lugar el famoso encendido de la portada principal hasta el espectáculo de fuegos artificiales con el que se despiden los festejos, las más de mil casetas instaladas en este recinto se transforman en el hogar de los habitantes de la ciudad y sus más allegados. Un lugar donde disfrutar de los productos típicos de la gastronomía local, atreverse a bailar las populares sevillanas en los improvisados tablaos hasta altas horas de la madrugada.
Disfrutar de una fiesta de estas características requiere un buen descanso y para ello la mejor opción son, sin duda, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla. Situados en la céntrica Plaza del Du
que de la Victoria, en pleno casco histórico, se encuentran a un paso de los mayores atractivos de la ciudad y muy bien comunicados con el recinto ferial. A tan solo unos metros de lugares como la Catedral de Santa María de la Sede, la icónica Giralda y la Torre del Oro, estos alojamientos gozan, además, de las mejores vistas de la capital hispalense. Con sus completos servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante, la comodidad y el confort están garantizados durante una estancia de diez en uno de los momentos más esperados por los sevillanos.