El resort onubense actualiza la carta de su restaurante El Mirador de Puerto Antilla y propone novedosas ofertas para un verano inolvidable
La escapada perfecta a primera línea de la playa de Islantilla. Puerto Antilla Grand Hotel goza de una situación estratégica e ideal para los viajeros que buscan un destino de costa. El establecimiento ofrece una estancia veraniega de ensueño, donde sus clientes se sienten en el paraíso gracias a sus excelentes instalaciones. Las nuevas ofertas de julio y agosto son la excusa perfecta para poder desconectar y vivir un verano de lujo en frente del Océano Altántico. Además, el resort apuesta por la renovación de la carta de El Mirador de Puerto Antilla, espacio gastronómico del hotel.
Preparado para el verano, el resort de cuatro estrellas propone nuevas ofertas que se adaptan a todo tipo de viajeros.
Dentro del resort se encuentra su restaurante El Mirador de Puerto Antilla. El espacio estrena nueva carta adaptando su propuesta gastronómica a las altas temperaturas, con elaboraciones que derrochan frescura y vitalidad. Además, ofrece a sus comensales una cocina de fusión que aúna las técnicas más vanguardistas con la tradición marinera, usando como base los pescados y mariscos de la costa y las carnes ibéricas de la sierra. Una explosión de sabor en cada uno de sus platos, entre los que encontramos entrantes como Carpaccio de Gambas o Salmorejo de Mango; pescados como Bacalao Confitado o Choco a la Plancha Relleno; arroces como Arroz Meloso de Marisco o Risotto de Carrillera Ibérica; carnes como Cachopo de Ternera o Paletilla de Cordero Andevaleño y los postres más especiales, entre los que destacan Coulant de Chocolate Caliente y Milhojas de Turrón.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Sobre Puerto Antilla Grand Hotel.
Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado en la playa de Islantilla (Huelva). Cuenta con servicios e instalaciones para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de 1.000 metros cuadrados, zonas ajardinadas y una gran piscina exterior en forma de lago. Y para los niños, animación, miniclub y una piscina solo para ellos. Además, dispone de un centro de congresos y convenciones con capacidad para más de 1.000 personas. Asimismo, la gastronomía ocupa un lugar destacado, con tres restaurantes: Los Porches, buffet; Beturia, a la carta, y El Mirador de Puerto Antilla, un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico.