Ya está aquí la mayor feria internacional dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva, una oportunidad en la que cooperativas y almazaras productoras buscan abrir nuevos mercados y oportunidades de exportación con la presencia de los principales compradores de aceite de oliva de todo el mundo.
El evento se realizará los días 21 y 22 de marzo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid que el año pasado consiguió reunir a más de 100 almazaras expositoras y que registro más de 30000 visitas con un crecimiento del 25% en número de participantes, de 38 países diferentes, destacando a China como país emergente.
Durante los dos días de celebración de la World Olive Oil Exhibition además de las exposiciones individuales en cada stand, tienen lugar un extraordinario ciclo de catas y conferencias internacionales en el que se dan cita figuras clave del mundo del aceite de oliva.
La World Olive Oil Exhibition supone una oportunidad única de conocer en solo dos días la mayor variedad de aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo: Túnez, Turquía, Uruguay, Italia y principalmente, España.
Una ocasión inmejorable para importadores y empresas de ampliar sus contactos comerciales en todo el mundo en un único espacio.